5 trucos para tener una barba perfecta

Tener una barba perfecta es de gran importancia para los hombres, puesto que dice mucho acerca de ellos. Para algunos es igual de importante que la vestimenta y el peinado. Tener una barba impecable y con forma es primordial para dar una buena impresión. 


Pero ¿qué hacer para tener la barba perfecta?
Para tener una barba con brillo y volumen, con una buena apariencia y saludable, tienes que tener presente una serie de trucos que nos ayudarán a eliminar los excesos de grasas y las bacterias.
Según el científico John Golobic, la barba puede acumular alrededor de 20.000 bacterias e incluso es capaz de propagar infecciones.
Es por ello que es importante tener un buen cuidado en nuestra barba, tanto por la apariencia como por nuestra salud.  
Sigue esta serie de trucos y tendremos una barba perfecta para levantar miradas.
Asearla con cariño
Día a día la barba se enfrenta a grandes cantidades de bacterias, bien sea por el humo de los coches, restos de comidas y bebidas, el sudor del cuerpo y todas las diferentes partículas que se encuentran a nuestro alrededor.
Para lograr la barba perfecta es recomendable lavarla al menos dos veces al día con agua y jabón.
Los productos que debemos utilizar para la limpieza de nuestra barba son aquellos naturales con texturas de gel, estando siempre atentos de que no sean los mismos limpiadores que utilizamos para el cabello, porque estos resecan la piel y quitan el brillo de los vellos.
Al final del día tendremos una barba limpia, con buen olor y voluminosa, que hará derretir a cualquier chica que se nos acerque. 
Hidratar con acondicionador o aceites
Luego de un buen lavado es necesario que hidratemos nuestra barba.
Con esto podemos evitar que se reseque un día que sea muy soleado o cuando llegue el invierno.
Recuerda que la piel cubierta por los vellos también puede sufrir daños si no le damos el cuidado necesario a nuestra barba. 
Los bálsamos o acondicionadores para barba ayudarán a que crezca más sana. Pero no sólo eso… ¡También estará libre de grasa!
Los hidratantes especiales para barbas son a base de componentes naturales, aceites que se secan rápidamente. Así que no dudes en aplicar hidratantes y prepárate para tener una barba de impacto. 
Utilizar After Shave
Los hombres siempre buscamos tener la barba perfecta, para lograrlo debemos cortarla y afeitarla con frecuencia.
Para evitar que la piel se irrite o nos molesten las pequeñas heridas, la solución es utilizar una loción para después de afeitar.
¡Estas lociones son casi mágicas!
Cierran los poros, hidratan y ayudan a prevenir irritación en la piel.
Este es un truco que no podemos dejar pasar. Escojamos la que se adapte mejor a nuestro tipo de piel y además tenga un olor suave.
Peinado y cepillado
El toque especial para lograr la barba perfecta es peinarla con un cepillo especial para barbas, este debe ser de cerdas flexibles y con separación
También debemos aplicar un poco de cera para peinar. Al encerar la barba podremos peinarla con facilidad.
Además, los lavados previos permitirán que el peinado sea más rápido y no arranquemos pelos que dañen la forma que tanto hemos mantenido.
¡El resultado será increíble!
Nuestra barba tendrá un aspecto saludable y cuidado.
Tu barba, en las mejores manos, con el barbero
El cuidado de un profesional es sumamente importante para tener una barba perfecta.
¿Quién mejor que un barbero profesional para dar forma y definición a nuestra barba?
Okey Click te ofrece la oportunidad de poner a tu disposición a los mejores expertos barberos a domicilio. ¡Si, has oído bien! Cuida de tu barbas desde tu propio hogar.
Ya no tienes que pedir cita previa, ni perder horas esperando colas o listas de espera en el barbero. Solo tienes que descargar la aplicación, reservar con un click y los mejores barberos llegarán de inmediato al lugar donde te encuentres. 
Las reservas podrán hacerse al instante, así que ya no hay excusas para tener una barba descuidada.
Dejemos todo en manos de los barberos expertos que se anuncian en Okey Click y tendremos una barba perfecta que robará miradas.

© 2017 okey click 2017 Todos los derechos reservados.