Reserva un Servicio con OKEY CLICK

Somos un nuevo portal web que ayuda a las personas a prosperar al conectarlas con profesionales que resuelven sus necesidades cotidianas, de forma rápida y conveniente, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Puedes reservar 24/7 entre una gran gama de servicios. OKEY CLICK es la aplicación móvil de referencia para servicios locales, permitiendo a usuarios hacer una gestión eficaz de su tiempo y ayudándoles a conseguir esa ayuda adicional que necesitan con sus quehaceres cotidianos.
¡OKEY CLICK es una revolucionaria aplicación móvil para solicitar servicios a domicilio directamente desde tu móvil. OKEY CLICK te permite reservar cualquier servicio desde cualquier lugar y en cualquier momento sin que tengas que desplazarte!

Nuestra aplicación móvil es fácil, segura, flexible y conveniente ya que sólo la utilizas cuando la necesitas realmente. Cuando reservas con nosotros, ahorrarás un tiempo precioso en la búsqueda de proveedores de servicios de calidad y también en el desplazamiento, lo que te dará más libertad para disfrutar de tu tiempo mientras delegas tu problema en manos de un profesional.

Olvídate de las molestias de buscar a un profesional! Lo tendrás con un par de click en tu móvil.
Puedes reservar al instante los servicios de un proveedor con tan sólo un click en tu móvil a través de la opción “reservar ahora”. Por otro lado, también puedes reservar más adelante una vez hayas seleccionado el perfil del proveedor de tu elección a través de la opción “reservar luego”.

¡Es fácil!. Simplemente descarga la aplicación de OKEY CLICK, regístrate y podrás reservar directamente el profesional más cercano a tu domicilio. OKEY CLICK es la única aplicación en el mercado que ofrece tres formas de reserva:

· Proceso de reserva instantánea: ypuedes reservar un servicio de forma instantánea con un par de clicks. La solicitud de servicio se lanza a todos los proveedores de servicios que estén activos en la plataforma en ese momento, de modo que pueden aceptar o rechazar tu solicitud. El primer proveedor que acepte tu solicitud será quien realice el servicio. Este flujo garantiza la transparencia y la igualdad de oportunidades para todos los proveedores, y los alienta a competir con precios justos y estándar. Para garantizar tu seguridad, todos los perfiles de los proveedores son verificados, y comprobamos el DNI, el email, la foto, el teléfono y las certificaciones en caso de ser necesarias para proveer el servicio.

· Proceso de Reserva Remota: puedes reservar servicios en la dirección de un familiar o un amigo sin que tengas que estar presente, siempre que haya proveedores de servicio disponibles en el lugar de residencia de tu amigo o familiar. Por ejemplo, puedes enviar unas flores a la dirección de tu madre con un proveedor cercano a su domicilio, para así asegurarte que las flores llegan frescas y a tiempo. Y todo, con tan sólo hacer un click en tu móvil.

· Remote Reservation Process: You can reserve services at the address of a relative or a friend without having to be present, as long as there are service providers available in the place of residence of your friend or relative. For example, you can send flowers to your mothers address with a provider near her location, to ensure that the flowers arrive fresh and on time. And everything, with just a click on your mobile.

Si deseas iniciar un proceso de reserva, sólo tienes que hacer click en el botón de “Reservar Ahora” o “Reservar Luego” y el proveedor disponible se presentará en tu domicilio para satisfacer tus necesidades.

Conocerás de antemano el precio a pagar, sin sorpresas y con total transparencia. Una vez que el profesional acepta el servicio y compruebas su perfil, puedes confirmar el pedido a través del pago. El pago será retenido y el proveedor sólo recibirá el pago una vez que tu hayas confirmado que el servicio ha sido verdaderamente prestado. Para evitar cualquier situación conflictiva, requerimos al profesional que realice una foto del lugar donde prestó el servicio en señal de confirmación.

Nuestra aplicación móvil es muy fácil y sencilla de usar, ¡Descárgala ahora!
Puedes reservar con anticipación cualquier servicio mediante la reserva inmediata o selectiva. En general, puedes utilizar nuestra aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar donde te encuentres. Debido a que nuestra tecnología especial está basada en geolocalización, encontraremos al profesional más cercano a su ubicación y acudirá a tu localización para prestarte el servicio.

Esto es sin duda lo mejor de OKEY CLICK. Puedes usar nuestra aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar, 24 horas al día, 7 días a la semana. El ritmo de vida actual y nuestras rutinas diarias no nos permiten hacer gestiones fuera del horario comercial habitual. Por eso OKEY CLICK es una de las plataforma más utilizadas para servicios profesionales a domicilio, porque no existen límites en cuestión de horarios. Siempre que haya proveedores de servicios conectados, podrán atender tu petición.
Siempre que elijas la opción “Solicitar ahora” podrá contratar un servicio a domicilio de forma inmediata. La inmediatez es nuestra razón de ser, porque sabemos que el estilo de vida actual es tan ajetreado que en ocasiones no hay tiempo suficiente para atender todas nuestras necesidades. Por eso hemos nacido, para estar siempre a tu lado. Lo único que tienes que hacer es OKEY CLICK.

El proceso

Si reservas el servicio para una fecha y hora concreta, el profesional debe presentarse en el lugar elegido y en la franja horaria que te haya sido confirmada en tu reserva.

Si reservas el servicio para que el profesional vaya de inmediato a tu domicilio, la aplicación móvil OKEY CLICK encontrará al profesional más cercano a tu domicilio. Normalmente el tiempo de desplazamiento no suele ser superior a 30 minutos, porque la distancia máxima a la que un proveedor puede estar son 20 KM. Sin embargo, ten en cuenta que podría haber algunas demoras debido a las circunstancias del tráfico o por causas ajenas al propio profesional. A través de OKEY CLICK, podrás comprobar si el proveedor ya ha iniciado el viaje o si está de camino a tu domicilio. Podrás controlar exactamente cuándo llega al domicilio, y cuando se inicia y finaliza la prestación del servicio.
Para garantizar la igualdad de oportunidades para todos los proveedores de servicios, se han establecido tres categorías de servicios en función de la experiencia: bronce, plata y oro.

· Bronce se refiere a profesionales con poca experiencia y talentos que comienzan desde cero y que no tienen muchas reseñas de otros clientes. En relación con productos tales como flores, también se refiere a productos de bajo coste.

· Plata: se refiere a profesionales con más de 3 años de experiencia profesional y con buenas valoraciones de otros usuarios. En relación con productos como flores, se refiere también a una calidad del producto normal.

· Oro: se refiere a profesionales expertos con más de 5 años de experiencia que por lo general, tienen buenas valoraciones en sus perfiles. En relación a productos como flores, se refiere también a productos de la mejor calidad.

Para cada tipo de servicio, verás unas diferenciación de precio en función de la experiencia. Los proveedores ofrecerán sus servicios bajo estos precios de mercado que son estándar para todos, y por tanto, tu podrás elegir y conocer de antemano el precio hora que vas a pagar por el servicio, en función de la experiencia.

Nuestro ecosistema se alimenta de tus valoraciones, y por tanto, te pedimos que seas justo a la hora de realizar valoraciones de los servicios, teniendo en cuenta el tipo de servicio escogido y el precio pagado al proveedor. Por ejemplo, si eliges a una persona con poca experiencia en el planchado, no puedes esperar los mismos resultados que una persona que tiene más de 15 años de experiencia. El precio no será el mismo, y los resultados tampoco.
Por supuesto. Si quieres trabajar siempre con el mismo profesional, solo tienes que ir a tu historial de reservas pasadas, seleccionar el profesional que realizó el servicio y elegir la opción "reservar de nuevo”.
Somos la aplicación móvil más utilizada para servicios locales a domicilio, permitiendo a usuarios una gestión eficaz de su tiempo y a profesionales incrementar su nivel de servicios e ingresos. Queremos conectar todos los mercados locales a nivel global. Por eso, solicitamos a los usuarios su opinión al finalizar el servicio, para que otros usuarios puedan valorar la experiencia con cada profesional.

Nos importa enormemente tu satisfacción, y en el improbable caso de que no estés satisfecho, tus comentarios se tomarán muy en serio e intentaremos actuar cuando sea necesario. No obstante, queremos recordarte que OKEY CLICK es tan sólo una plataforma de intermediación. Los profesionales que se anuncian en nuestro portal web no son empleados de OKEY CLICK, sino que son proveedores independientes y autónomos. Nosotros no podemos darles instrucciones de trabajo, ni controlar de qué forma realizan sus servicios. Por tanto, los profesionales son los únicos responsables sobre la calidad del servicio que efectúan en todo momento.

Por esa razón, el sistema de valoraciones es muy importante para nosotros. Puedes ayudar a otras personas con tu valoración, dando una buena o mala opinión sobre el proveedor del servicio. Si no estás satisfecho/a con el servicio, publica una reseña en el perfil del proveedor y otros usuarios podrán ver y evaluar tus comentarios. ¡Y si estás muy contento también! Además, te animamos a que compartas los perfiles de los proveedores de servicios cuando tengas una buena experiencia, porque eso también les ayudará a ellos a conseguir una buena reputación digital.

Para tu mayor seguridad y tranquilidad, tenemos disponible para ti un servicio de atención al cliente 24/7 que puede atenderte en cualquier momento, y además existe la posibilidad de reportar problemas a través de la aplicación móvil.
Queremos que nuestro ecosistema sea justo y evolucione por si mismo. Por eso, sólo permitimos valoraciones de usuarios reales de los servicios. Una persona que no haya reservado a través de nuestra aplicación móvil no podrá valorar a un proveedor de servicios. Esto lo hacemos porque ponemos mucho valor a tus opiniones, y queremos garantizar y preservar la calidad de la plataforma.

Si has reservado un servicio a través de OKEY CLICK, se te ofrecerá la oportunidad de dar tu valoración sobre el servicio al final del proceso, una vez confirmes que has recibido el servicio. Además puedes enviar comentarios, notas de agradecimiento y sugerencias que se quedarán guardadas en el perfil del profesional que te atendió.

OKEY CLICK no es una plataforma de empleo, y los proveedores que se anuncian en OKEY CLICK son profesionales independientes, empresas y autónomos.

OKEY CLICK no tiene ningún control ni ninguna responsabilidad sobre la forma en la que los profesionales prestan sus servicios. Nuestra comunidad se nutre de las valoraciones de otros clientes y sus experiencias. Por eso es tan importante que dejes tus comentarios sobre el servicio, para que otros usuarios puedan elegir óptimamente al profesional según su necesidad.

Si has quedado satisfecho con los servicios, una forma de ayudar a tu proveedor es compartir tus comentarios a través de las redes sociales para dar a conocer sus servicios. ¡Te animamos a que así lo hagas!

Precios y Paquetes

Si. Para que el proveedor pueda iniciar el desplazamiento a tu domicilio necesitará confirmación de que tu petición de reserva es seria. Por eso, necesitas confirmar el servicio con el pago. El pago se retendrá hasta que el proveedor termine el servicio. Por eso puedes tener la tranquilidad de que el profesional sólo va a cobrar cuando tu confirmes que efectivamente se ha prestado el servicio.
En OKEY CLICK existen distintos tipos de servicios, y la forma de reservar varía en función del tipo de servicio que reserves. Hay servicios que se reservan por horas, y otros servicios que se reservan por unidades. Puedes seleccionar las horas u unidades de servicio que necesites, y confirmar tu reserva a través del pago.
Puedes pagar cómodamente desde tu móvil a través de tarjetas de débito o crédito. Puedes guardar tus datos de pago para futuras reservas. En OKEY CLICK todos nuestros pagos están protegidos, y utilizamos Stripe como pasarela de pagos para todas las transacciones sean seguras dentro de la plataforma.
OKEY CLICK te saldrá GRATIS. Sí, sí,has oído bien… ¡GRATIS!. Nosotros no te cobraremos nada por usar OKEY CLICK. Sólo queremos ayudarte a encontrar el proveedor más adecuado que necesitas.

El pago que realices es directamente ingresado al proveedor de servicios por sus servicios prestados. El pago será retenido y se liberará de forma inmediata una vez que hayas confirmado que el servicio se ha prestado. ¡Así de fácil!. Sin complicaciones. Ahora puedes ahorrar tiempo y dinero con OKEY CLICK.
A nadie le gustan las sorpresas y tener que pagar más de lo inicialmente contratado nos parece un abuso. Por eso, creemos en la transparencia y en que los profesionales deben competir con precios de mercado en igualdad de condiciones. Así hemos establecido precios finales para cada servicio y en cada categoría bronce, plata y oro, para que puedas conocer de antemano el precio final que vas a pagar por el servicio.

Te pedimos que tengas en cuenta a la hora de valorar el servicio, el tipo de servicio que pagas en función de la experiencia del profesional.
Si eres un usuario habitual de OKEY CLICK, podrás disfrutar de nuestras promociones y descuentos. Simplemente comprueba si tienes un cupón de descuento disponible antes de hacer el pago y se te aplicará de forma inmediata en la factura. ¡Ah! ¡Y no olvides suscribirse aquí a nuestro boletín de noticias para saber todo sobre nuestras ofertas y códigos promocionales!.
Siiii!. Has oído bien. Estás en lo cierto. Cada vez que invites a un amigo a reservar un servicio a través de OKEY CLICK vas a recibir 5€ en tu monedero!. 5€ por cada amigo que contrate el servicio!!. No lo pienses más. Comparte tu link individual único y exclusivo con tus amigos y familiares y empieza a ganar dinero con OKEY CLICK

Dónde está disponible OKEY CLICK

¡Por supuesto!. Debido a que nuestra tecnología especial está basada en geolocalización, encontraremos al profesional más cercano a su ubicación, quien acudirá donde te encuentres para prestarte el servicio. Incluso puedes realizar la reserva de forma remota, a la dirección de un amigo o familiar.

¡Nuestros profesionales te atenderán estés que estés! Nuestra solución te permitirá tener más tiempo libre para que puedas hacer las cosas que realmente te gusta hacer.
Actualmente OKEY te permite realizar solicitudes de profesionales en Canarias, Madrid y Barcelona. OKEY CLICK acaba de nacer en 2018 y es posible que todavía no haya profesionales en algunas categorías de servicios o que no estén todavía disponibles en tu zona.

Cada día OKEY CLICK está creciendo, por lo que si no hubiera disponibilidad de profesionales en este momento, envíanos un email a info@okeyclick.com y te avisaremos en el momento en que haya profesionales disponibles en tu zona.

¿A qué estás esperando? Tu tiempo es precioso y no deberías malgastarlo buscando soluciones para tus problemas cotidianos ¡Descarga nuestra aplicación ahora y únete a nuestra revolución tecnológica!

Anunciar tus Servicios en OKEY CLICK

Okey Click es un nuevo portal web donde puedes anunciar tus servicios y a través del cual puedes conseguir más clientes cercanos a tu domicilio. Simplemente tienes que crear un perfil, seleccionar el servicio o los servicios donde deseas anunciarte y conectarte para comenzar a recibir peticiones de servicio.

OKEY CLICK es la aplicación móvil más usada para servicios locales a domicilio, porque te permite ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de clientes, y porque ya no tendrás que hacer un gran esfuerzo de marketing para conseguirlo… ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Crear un perfil profesional para ofertar tus servicios a través de nuestro portal web es fácil. Sólo tienes que descargar la aplicación para profesionales, registrarte y disfrutarás de una excelente plataforma para dar visualización a tus servicios. Con OKEY CLICK tu eres el propio responsable de tu carrera, de la calidad de tus servicios y de tu tiempo.
¡OKEY CLICK es una revolucionaria aplicación móvil donde podrás anunciar tus servicios a domicilio! Te permite obtener nuevos clientes cercanos a tu ubicación y te permite trabajar de forma flexible en el horario de tu elección. Simplemente tienes que poner tu estatus en “conectado” cuando quieras recibir peticiones de servicio o cambiar a “desconectado” cuando quieras dejar de hacerlo. ¡Así de fácil!.

Nuestra aplicación móvil es rápida, segura, y conveniente. Te ofrece protección de pagos ya que el cliente te paga por adelantado por tus servicios y podrás recibir de inmediato el dinero el importe en tu cuenta una vez el cliente haya verificado que el servicio ha sido efectuado. Además, podrás obtener directamente las valoraciones de tus clientes en tu perfil, lo que incrementar tu reputación en línea y te ayudará a conseguir al mismo tiempo más clientes.

OKEY CLICK es la forma más fácil de anunciar tus talentos en la nueva economía digital. No necesitas crear una página web ni gastar indecentes cantidades de dinero en posicionamiento SEO ni en atraer tráfico a tu página. Con OKEY CLICK podrás anunciarte reduciendo el coste de marketing a prácticamente cero.
Para garantizar la seguridad de la plataforma, todos los perfiles de los proveedores son verificados, y comprobamos tu DNI, el email, la foto, el teléfono y las certificaciones en caso de ser necesarias para prestar el servicio.

Es importante que la información que incluyas en tu perfil sea cierta y verdadera, porque sino tu perfil no será verificado y no podrás obtener peticiones de servicio. Una vez el perfil esté verificado encontrarás un indicativo en tu perfil, y podrás comenzar a recibir servicios a través de la plataforma.

Recuerda que OKEY CLICK no es una plataforma de empleo sino un simple portal web, y por tanto, en ningún momento existe una relación laboral con nosotros ni podemos hacernos responsables de tus obligaciones formales. Simplemente nosotros ofrecemos servicios de marketing. Para obtener más información al respecto, no olvides visitar nuestros términos y condiciones de servicio.
Te recordamos que OKEY CLICK no es una plataforma de empleo y sólo es un portal web donde puedes anunciarte. Es por tanto que no somos responsables de tus obligaciones formales, incluyendo las tributarias y de seguridad social.

Según la legislación actual, cuando tus ingresos son regulares y son superiores al salario mínimo inter- profesional debes tramitar tu alta como trabajador autónomo. No olvides que para determinadas profesiones, existen regímenes especiales en la Seguridad Social, como por ejemplo el Sistema Especial para Empleados de Hogar.

Lo más importante es que te informes en las oficinas de la Seguridad Social de cuál es el régimen que más te conviene, llamando al 901 166 565 o en cualquier oficina de la Seguridad Social.

Aquí podrás ver la oficina más cercana a tu domicilio:

http://www.seg-social.es/Internet_1/Oficinas/index.htm

El proceso

Una vez validado tu perfil y siempre que tu estatus aparezca como “conectado” podrás recibir peticiones de servicio por parte de clientes cercanos a tu ubicación.

Los usuarios pueden reservar tus servicios con tan sólo un click en su móvil para que vayas a prestarlos de inmediato, o bien reservarlo para un momento posterior en el futuro. Como funcionan los flujos de reserva:

· Proceso de reserva instantánea: la petición de servicio se lanza a todos los proveedores de servicio que estén activos en la plataforma en ese momento, de modo que podrás aceptar o rechazar la petición. Tienes que ser rápido, porque el primer proveedor que acepte la solicitud será quien realice el servicio una vez que el cliente lo confirme el servicio a través del pago. Este flujo garantiza la transparencia y la igualdad de oportunidades para todos los proveedores, y os alienta a competir con precios justos y estándares. Es importante que sólo aceptes el servicio si tienes tiempo y disponibilidad para prestarlo para así no perjudicar a otros proveedores.

· Proceso de Reserva selectiva: El cliente revisa tu perfil, y decide contratarte en función de las valoraciones de otros usuarios, la distancia o el precio a pagar por el servicio. Si le gusta tu perfil concreto recibirás una petición de servicio para el día concreto en que quieras recibir el servicio. Podrás confirmar tu disponibilidad ofreciéndole el horario dentro del cual puedes realizar el servicio y el cliente lo confirmará por medio del pago. ¡Así de fácil!.

Es importante que una vez que hayas aceptado el servicio, ya sea mediante reserva instantánea o a futuro, te presentes en el domicilio del cliente para prestar el servicio.

No hacerlo así supone una violación de nuestros términos y condiciones y podría suponer que demos de baja tu perfil. Para revisar nuestros términos y condiciones haz click aquí.

En el proceso de reserva inmediata recibirás un aviso durante 30 segundos en el que tendrás que tocar la pantalla si quieres confirmar el servicio. En el proceso de reserva a futuro, tendrás una notificación con acceso a tu calendario, donde podrás seleccionar la hora en la que puedes realizar el servicio.

Conocerás de antemano el precio que ha pagado el cliente por el servicio, el número de horas, la dirección a la que debes acudir. Todos los datos estarán a tu disposición, con total transparencia.
Es importante que sepas que una vez hayas aceptado el servicio no podrás cancelarlo y es por eso importante que sólo lo aceptes cuando tengas disponibilidad real. El hecho de aceptar servicios y no acudir a prestarlos puede dar lugar a la baja de tu perfil tal y como se establecen en los términos y condiciones del servicio.

Creemos en un sistema justo y equitativo para todos los proveedores. Por eso es fundamental que sólo aceptes el servicio cuando tengas tiempo y disponibilidad real para así no perjudicar a otros proveedores.
Cuando recibas una petición de servicio, recibirás la información sobre la dirección, la distancia y el número de horas, así como el precio del servicio. Una vez que el cliente realiza el pago, debes iniciar el desplazamiento al domicilio. Dentro de la aplicación móvil verás un mapa de navegación que te guiará hasta la dirección exacta del cliente.

Una vez que el cliente ha realizado el pago puedes llamarle por teléfono por si tienes dudas o aclaraciones sobre la dirección o el servicio.

Al llegar al domicilio, deberás indicar que has llegado y el cliente recibirá la notificación en su móvil.
Es importante que una vez que te presentes en el domicilio de tu cliente para prestar el servicio, saques una fotografía una vez finalizado el servicio como prueba de conformidad para que pueda realizarse el pago. Por ejemplo, si has planchado unas camisas o has entregado unas flores, es importante que hagas una foto de las camisas o de las flores como prueba del servicio realizado.

Así mismo, el cliente tendrá que confirmar que el servicio se ha efectuado realmente, y una vez confirmado, recibirás el pago de forma instantánea en tu cuenta.

Nuestra aplicación móvil es muy fácil y sencilla de usar, ¡Descárgala ahora!
Puedes prestar tus servicios en cualquier momento y en cualquier lugar que desees, 24/7. Nosotros no damos instrucciones de trabajo porque no mantenemos una relación laboral contigo. Tampoco te decimos donde debes ir ni en qué horarios tienes que trabajar. Eres tú el que libremente eliges en qué horarios quieres trabajar, y cómo decides efectuar tu trabajo. Siempre que tu perfil se encuentre “Conectado” podrás recibir peticiones de servicio, con independencia del día de la semana o de la hora del día.

Según nuestras encuestas, la mayoría de la gente necesita hacer gestiones o demanda servicios fuera del horario comercial habitual. Por eso te animamos a que trabajes en el horario de tu elección. ¡Tu eres el dueño de tu negocio!

OKEY CLICK es una de las plataforma más utilizadas para reserva servicios profesionales a domicilio, porque no existen límites en cuestión de horarios. Siempre que tu perfil esté conectado, podrás recibir peticiones de servicio.
Si la petición de servicio se ha realizado a futuro, para una fecha y hora concreta, es conveniente que te presentes en el lugar y en la franja horaria que hayas confirmado con tu cliente. Recuerda que tu eres el que vas a crear una buena reputación digital y no acudir a las citas que has dado puede suponer que el cliente emita una mala valoración o que demos de baja tu perfil por no cumplir con los términos y condiciones de servicio.

Si recibes una petición de servicio para realizarlo de forma inmediata, sólo deberías aceptarla si realmente tienes el tiempo disponible para realizar el servicio. En la aplicación tienes un mapa de navegación que te guiará hasta el domicilio del cliente. Asegúrate de seguir los pasos del proceso y dar a “Comenzar” para que el cliente sepa que has iniciado tu viaje.

Sabemos que puede haber algunas demoras debido a las circunstancias del tráfico o por causas ajenas a ti, pero al ser servicios cercanos a tu localidad con una distancia máxima de 20 Kilómetros, el tiempo de desplazamiento no debería ser superior a 30 minutos. En todo caso, si vieras que pudiera ocurrir una demora, te recomendamos que llames al cliente en esas circunstancias excepcionales.

El teléfono del cliente estará disponible una vez que se haya confirmado el servicio a través del pago.
En OKEY CLICK se han establecido tres categorías de servicios en función de la experiencia: bronce, plata y oro.

· Bronce: se refiere a proveedores con poca experiencia y talentos que comienzan desde cero y que no tienen muchas reseñas de otros clientes. Hay personas que prefieren dar una oportunidad a estos nuevos proveedores que comienzan de cero, pagando un precio por servicio, por debajo del precio de mercado.

· Plata: se refiere a proveedores con más de 3 años de experiencia profesional y con buenas valoraciones de otros usuarios. En este tipo de servicios, los precios están fijados en función de un estudio de mercado realizado para cada servicio y para un nivel de experiencia normal.

· Oro: se refiere a profesionales expertos con más de 5 años de experiencia que por lo general, tienen buenas valoraciones en sus perfiles. Este tipo de servicios con una amplia experiencia pueden obtener servicios a un mejor precio de mercado, porque el cliente percibe que recibirá una mayor calidad de servicio por ese incremento en el precio. Para cada tipo de servicio, verás unas diferenciación de precio en función de la experiencia Bronce, plata y oro. En función de tu experiencia podrás elegir en qué categoría debes encuadrarte y podrás trabajar al precio de mercado de esa categoría.

Te aconsejamos que seas totalmente honesto a la hora de anunciar tu experiencia. Si por ejemplo te anuncias en una categoría Oro, en un nivel experto, para un servicio para en el cual no tienes mucha experiencia, el cliente podrá valorar tu perfil de forma negativa y eso podrá dar lugar a que no consigas más clientes. Por eso, es muy importante que te encuadres en la categoría correcta para cada servicio seleccionado.

En OKEY CLICK hemos realizado un estudio de mercado para cada servicio y ofrecemos a los usuarios total transparencia para que los proveedores compitan de forma justa. Por eso los precios son estándar, para que no haya sorpresas y puedas conocer de antemano el precio hora que vas a recibir por el servicio prestado.
OKEY CLICK no es una plataforma de empleo y por tanto, no ejerce ningún control sobre cómo se prestan los servicios. Tan sólo es una plataforma de intermediación que capta clientes para proveedores de servicios. Por tanto, no evaluamos el servicio prestado, ni damos instrucciones de trabajo ni controlamos en qué horarios se presta.

Nuestro ecosistema se alimenta de las valoraciones de los usuarios. Ellos son los destinatarios de los servicios y los que verdaderamente pueden evaluar la calidad de tu trabajo. Por ese motivo, los clientes pueden decidir qué proveedores quieren que realicen los servicios en función de la evaluación de otros usuarios.

Los usuarios harán pública su opinión al finalizar el servicio, para que otros usuarios puedan valorar la experiencia con cada proveedor de servicio. Por eso, te recomendamos que cumplas en todos tus servicios con unos altos estándares de calidad, para poder conseguir la mejor valoración de tus clientes y una mejor reputación en la plataforma, lo que te llevará a su vez a conseguir a más clientes.

Para garantizar la seguridad de la plataforma, todos los perfiles de los proveedores anunciados son verificados, y vamos a comprobar tu DNI, el email, la foto, el teléfono y las certificaciones en caso de ser necesarias para el servicio en el que te anuncias. Es importante que la información que incluyas en tu perfil verdadera, porque sino tu perfil no será verificado y no podrás obtener peticiones de servicio.

Precios y Paquetes

Para que puedas iniciar el desplazamiento a la ubicación de tu cliente donde deberás prestar el servicio, necesitarás recibir una notificación de confirmación de que el servicio ha sido pagado. Una vez el cliente ha confirmado el servicio con el pago, podrás iniciar tu desplazamiento con la tranquilidad de que vas a cobrar el servicio una vez el cliente confirme que efectivamente éste se ha realizado.

Es importante para recibir tus pagos que hayas creado una cuenta de Stripe y la hayas conectado a tu perfil de proveedor. Cuando actualices tu perfil, recibirás una notificación informándote de que debes conectar tu cuenta de Stripe.

MUY IMPORTANTE: Sin realizar la conexión con la cuenta de Stripe no podrás recibir peticiones de servicio ni se podrán procesar los pagos. En definitiva, debes crear tu cuenta individual de Stripe y conectarla a tu perfil de proveedor de servicio. Es imprescindible para poder ofrecer tus servicios a través de la plataforma.

Stripe es la mejor plataforma para aceptar pagos a través de aplicaciones móviles, que ofrece la posibilidad de recibir pagos de forma ágil y segura en más de 25 países.
Para garantizar la seguridad de todos los pagos que se realizan a través de la aplicación móvil, hemos establecido una colaboración con Stripe para garantizar que todos los pagos son Seguros.

Stripe es la mejor forma de aceptar pagos en Internet. El objetivo de Stripe es facilitar la tramitación de las transacciones y la administración de los negocios en internet.
Para poder recibir pagos y peticiones de servicio necesitas crear una cuenta de Stripe y asociarla a tu cuenta de OKEY CLICK. Descubre cómo crear una cuenta de Stripe Aquí.
OKEY CLICK te ofrece servicios marketing cuyo objetivo es la captación de clientes finales para tu negocio. Nuestra oferta en servicios de marketing se basa en tres tipos de planes:

1.Básico: un plan para curiosos. Es el plan que se te asigna cuando creas tu perfil en la aplicación, porque te permite explorar el potencial de la plataforma sin cobrarte una tarifa mensual. En el plan básico, establecemos una comisión por captación de cliente del 15% por transacción. En este plan, podrás ofrecer tu talento en un único servicio. Este plan es ideal para gente que está comenzando y quiere saber cómo funciona OKEY CLICK. No obstante, la mayoría de las personas optan por uno de los siguientes planes con mayores ventajas.

2. Plus: un plan para gente pro-activa. Este plan consiste en una pequeña cuota mensual de 19,95 € y una comisión por captación de clientes del 7% por transacción. Un porcentaje de esta cuota de captación se destina a cubrir los gastos de la pasarela de pagos Stripe. En este plan puedes anunciarte en 5 servicios diferentes. Esta opción es ideal si no puedes conectarte a tiempo completo, pero estás buscando una forma adicional de generar ingresos. No obstante, la opción más demandada es la siguiente.

3. Premium: un plan para gente con confianza. Es el plan usado por la gran mayoría de proveedores porque te da mayor visibilidad y puedes anunciarte de forma ilimitada en todos los servicios que elijas. Consiste en una cuota mensual rebajada de 29,95 € y una comisión de captación del 4% por transacción. Esta cuota de captación se destina a cubrir los gastos de la pasarela de pagos Stripe. Esta es la opción más demandada porque te deja escoger tantos servicios como quieras, y es ideal para aquellos proveedores que prestan servicios de forma recurrente y a jornada completa.
Contacta con nosotros a través de la app o el email info@okeyclick.com y explicamos tus necesidades. Es posible que puedas disfrutar de nuestras promociones y descuentos especialmente durante el lanzamiento.

¡Ah! ¡Y no olvides suscribirse aquí a nuestro boletín de noticias para saber todo sobre nuestras ofertas y códigos promocionales!.

Dónde está disponible OKEY CLICK

Actualmente OKEY te permite realizar ofrecer tus servicios en Canarias, Madrid y Barcelona. OKEY CLICK acaba de nacer y es posible que todavía no esté disponible en algunas categorías de servicios o algunas zonas.

Cada día OKEY CLICK está creciendo, por lo que si quisieras que abriéramos nuevas posibilidades para ti y para tu negocio, por ejemplo, ampliando la gama de servicios a ofrecer, envíanos un email a info@okeyclick.com y te avisaremos en el momento en que abramos más servicios en tu zona.

¿A qué estás esperando? Consigue clientes cercanos a tu ubicación desde tu móvil.¡Descarga nuestra aplicación ahora y únete a nuestra revolución tecnológica!

Get in Touch with us

© 2017 okey click 2017 Todos los derechos reservados.

faq_user