• Detalles del registro
  • Detalles de dirección
  • Detalles de Contacto
  • Detalles del Servicio
del registro Detalle
Paso 1 - 4
Dirección Detalle
Step 2 - 4
Contacto Detalle
Paso 3 - 4
Servicio Detalle
Paso 4 - 4

Cómo te beneficias usando OKEY CLICK

call_made Reserva de forma instantánea los mejores servicios de calidad, en cualquier momento y en cualquier lugar.

call_made OKEY CLICK es GRATIS. Sólo pagas por los servicios que utilizas con precios de mercado transparentes y sin sorpresas.

call_made Todos los proveedores son verificados por tu seguridad y podrás descubrir las valoraciones de otros usuarios reales antes de contratar.

Descarga OKEY CLICK ahora ¡Llévanos siempre a tu lado!

Google Play Tienda Apple
Evaluación promedio de usuarios

4.6/ 5

Rating breakdown

5
80% Complete (danger)
2
4
80% Complete (danger)
1
3
80% Complete (danger)
0
2
80% Complete (danger)
0
1
80% Complete (danger)
0

Sabrina nos ayudó mucho con la limpieza del hogar. Ella llegó rápidamente a nuestra casa y nos ayudó con el desastre que estábamos teniendo después de que mi esposa cayera enferma. Ella limpió la casa de una forma muy profesional y planchó toda la ropa para el trabajo. Estoy muy satisfecho. La contrataré de nuevo.

Stuart es fisioterapeuta muy bueno. Tuve una lumbalgia y apenas podía moverme de mi casa. Situar llegó a los 15 minutos de hacer la reserva y me dio un masaje para recuperar la movilidad. Reconozco que fue un poco doloroso, pero al día siguiente pude volver a mi vida casi con normalidad. Realmente le agradezco lo que hizo por mi y le contrataré nuevamente si alguna vez tengo el mismo problema.

Laura es una profesional de la belleza y es realmente brillante. La contraté para que cortara el pelo a mi madre que ya es mayor y no se puede mover de casa. Ella vino con todas sus herramientas de trabajo, le cortó el pelo y ya de paso me maquilló y me hizo la manicura. La verdad que quedamos muy contentas y fue estupendo poder disfrutar de un servicio así en el hogar, sobre todo cuando tenemos que cuidar de personas mayores. Lo volveré a contratar seguro.

© 2017 okey click 2017 Todos los derechos reservados.